LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
23464959255_2e92aeea21_o

HP PERSONALIZA LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Miembro del Club creativo PLUG&PLAY, HP asume su rol de prescriptor por parte de los decoradores y los diseñadores, presentando en el salón C!Print Madrid 2015 la última versión completa de HP Wallart. Una solución transversal que acompaña a los diseñadores y los decoradores en la creación de una oferta de decoración impresa.

¿QUE DECIR DE LAS NOVEDADES DE LA VERSION 3.0 DE HP WALLART?

hpwall_app01-300x171HP está en un proceso de mejora continua tanto a nivel de funcionalidad como de ergonomía.

La principal novedad es la posibilidad de que la impresora permita accesos personales a cada cliente ya identificado. Esto permite a los usuarios de la impresora a través de su cuenta crear su proyecto, visualizarlo e imprimirlo.

Esta nueva versión consolida por otra parte las ventajas del software, siendo una importante fuente de inspiración gracias a una base de fotos y motivos que pueden adecuarse e incluirse antes de ser comprados. Siendo totalmente programable, esta herramienta privilegia al usuario con un verdadero acompañamiento.

frame-300x169Miembro del club Creativo PLUG&PLAY, HP participó en la sala de exposiciones de aplicaciones PLUG&PLAY en el salon C!Print Madrid del 6 al 8 de Octubre de 2015 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid. Cojines, Backlite, Papel pintado, descubre todas las referencias de las soluciones HP usadas para el montaje de la tienda pop-up, bar de negocios y del espacio de conferencia y conexión en el sitio PLUG&PLAY.

Encuentre HP en C!Print Madrid, los días 4, 5 y 6 de Octubre, en el stand D71 y  acredítese gratuitamente aquí