LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
22373767552_d61097d222_z-2

¿POR QUÉ LOS CREATIVOS ACUDEN A C!PRINT?

C!Print, el salón de los profesionales de la imagen, de la personalización y de la impresión digital, es sin duda un evento tecnológico, pero también se dirige a los creativos, decoradores, arquitectos de interiores y diseñadores, que cada vez acuden en mayor número al salón.

Descubra por qué la próxima edición, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2016 será un evento que no deberán perderse los creativos.

PARA SACAR VENTAJA A SUS COMPETIDORES

Los detalles marcan la diferencia de un proyecto. Será sobre lo que vemos, el acabado, y no sobre un canal eléctrico o sobre el tipo de hormigón usado para las paredes. Por ejemplo, los halls de recepción de los edificios de oficinas se convierten en esenciales para los contratistas. Y los clientes están de acuerdo en invertir en este ámbito. La impresión digital le ayuda a valorizar lo que se ve.

Para aumentar su volumen de negocios.

La impresión digital permite aportar más prestaciones a los clientes. La personalización amplía su oferta y puede añadir valor a sus presupuestos.

Para estimular su creatividad, para estar al día tecnológicamente.

Numerosas innovaciones técnicas, ya sea sobre las máquinas (anchura, espesor o 3D), las tintas (luminiscentes, exteriores) o los medios (papel antiwifi, productos textiles acústicos, soportes interactivos) están presentes en el salón. El espacio Plug&Play, en el centro del salón, le permitirá tocarlas y sentirlas.

Para encontrar nuevos socios para la realización de sus proyectos.

El impresor puede encontrarse al lado del instalador de placas de yeso, del pintor, del electricista en las obras. En el espacio la Plataforma (reservado a los proveedores de servicios / impresores) del salón C!Print, podrá ponerse en contacto con ellos.

cprint madrid

Para orientar el desarrollo de los fabricantes y de los transformadores (impresores).

Desempeñe de lleno su función de prescriptor y apoye a los impresores para que su oferta se corresponda con sus necesidades. Quieren oír hablar de las obligaciones de los diseñadores y de los creativos.

Y el salón C!Print es el sitio idóneo para ello. En efecto, se trata del encuentro entre fabricantes de materiales de personalización como la impresión y el corte, de fabricantes de medios como el papel o los adhesivos, de fabricantes de tintas, y también con la Plataforma, de transformadores. Numerosas mesas redondas y talleres técnicos favorecen el intercambio directo. Traer y comunicar su visión de la belleza que combina estética y funcionalidad es necesario para que los impresores entiendan sus problemas.

Para entender mejor las expectativas de los futuros clientes.

El mundo cambia, los clientes evolucionan, sus necesidades se transforman. Se definen nuevos problemas, como por ejemplo la simplicidad visual para luchar contra el exceso de información. Los hoteles, las tiendas, las estaciones de trenes, los aeropuertos, los museos, se comunican cada vez más con los individuos que los transitan. El cliente final se acostumbra a la imagen.

Venga a adquirir las técnicas y a compartir su sentido de la estética, la nobleza de los materiales. La historia de las artes decorativas, como la de las grandes corrientes arquitectónicas, debe inspirarse en la innovación técnica.

Venga a poner su granito de arena, haga su aportación a la estética de la vida diaria. Visite C!Print Madrid del 4 al 6 de octubre de 2016 y acredítese gratuitamente aquí