Capture-d’écran-2016-05-11-à-15.54.39

¿POR QUÉ LOS CREATIVOS VIENEN A C!PRINT MADRID ?

Guille García-Hoz, interiorista, diseñador e influencer, vuelve a trazar para el salón C!Print Madrid, todo el potencial que las técnicas de personalización pueden ofrecer a los diseñadores. Por ello muestra la importancia de Plug&Play y sus espacios pop-up, donde se puede comprobar cómo es posible la personalización de una tienda, de un espacio de trabajo, o las infinitas posibilidades de personalización en hostelería.

Guille remarca la importancia de asistir a C!Print como diseñador, ya que permite encontrarse con todos los participantes del proceso creativo, y sobretodo por la importancia de poner en contacto al diseñador con la tecnología, y viceversa. Tras participar en las mesas redondas, el diseñador puede abrir su abanico de posibilidades a la hora de crear un nuevo proyecto, y saber que, con buen asesoramiento, casi todo es posible.

Sitio web: www.guillegarciahoz.com
Teléfono: +34 9 10 22 47 45