LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
BARPP345_485

INTEGRE LA PERSONALIZACION EN SUS PROYECTOS

C!Print, el primer salón de la personalización, crea la Plataforma, una zona de exposición que reúne a los proveedores de servicio que realizan los proyectos de agencias de comunicación, responsables de marketing, diseñadores, decoradores, arquitectos, marcas…

Ya sea para transmitir un mensaje, distribuir un producto o diseñar un espacio, las tecnologías digitales permiten ahora dirigirse a TODOS de manera ÚNICA

Las grandes marcas no se han equivocado. Éstas invierten masivamente en la personalización –unión entre la industria y la creatividad, entre la producción y la estrategia de marketing.

Hemos visto, por ejemplo, en los últimos años, al líder Coca Cola desplegar campañas mundiales segmentadas por poblaciones objetivo.

La personalización revoluciona las prácticas de producción y consumo. En este contexto, el salón C!Print le acompaña, con el seguimiento tecnológico y la puesta en marcha de sus proyectos. El salón le propone un recorrido completo que reúne a los líderes del sector, zonas Plug&Play dedicadas a la experimentación, de la producción a la puesta en escena, en las áreas Pop-up, el área de exposición Plataforma, destinada a concretizar sus ideas y hacer realidad sus proyectos, y finalmente un programa de conferencias, workshops, estudios de caso, y masterclass inéditas para un salón.

Integre la personalización en sus proyectos y visite C!Print Madrid del 4 al 6 de Octubre 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Descubra todos los meses en nuestras newsletters el abanico de posibilidades que ofrece y el valor que puede añadir a sus proyectos. Consiga su acreditación gratuita.