LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
instagram-345_485

NUEVA IDENTIDAD VISUAL PARA INSTAGRAM

Como todos sabemos, Instagram es una aplicación que presenta fotos y videos con ayuda de filtros y que se comparten dentro de instagram o solo a los seguidores en otras aplicaciones.

Instagram ha cambiado de piel cambiando su identidad visual: ha cambiado su interface con un diseño más simple y más claro, y es el reflejo de las fotos y videos posteados, más rico y variado.

La forma del logo permanece, los nuevos colores tipo « arco iris » toman vida, son menos rígidos.

nouveau-logo-instagram-2016_460

En 6 años, Instagram ha conquistado al mundo a través de pasiones comunes. Actualmente, nuevas aplicaciones han visto la luz, como Boomerang, que permite transformar fotos en mini videos, Layout, que crea un collage de fotos, e Hyperlapse que realiza videos acelerados.

Sigue toda la actualidad de las últimas aplicaciones, software y novedades tecnológicas a través de conferencias, workshops y masterclasses en el Image Lab del salón C!Print Madrid, del 4 al 6 de octubre. Consiga su acreditación gratuita.