LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
PERSONALIZACION

Impresión digital en proyectos de decoración

Las técnicas de personalización permiten a los profesionales de las artes gráficas desarrollar una amplia oferta de aplicaciones en decoración de interior.

Durante C!Print Madrid pudimos disfrutar de una mesa redonda en la que Jose Angel Obeso Prieto, presidente del consejo general de colegios oficiales de decoradores y diseñadores de interior, Loli Moreno, de PROXECTOS F1, Gelo Álvarez de OOPEN y Rosa Sanchez, del Colegio Oficial Diseñadores de Interior y Decoradores de Murcia, explicaron la nuevas oportunidades que ha abierto la impresión digital en este sector.


La oferta en personalización de espacios, textiles, objetos de decoración, etc puede ser infinita, y nunca tan exclusiva como ahora. Gracias a todo ello, la creatividad de los diseñadores se ve reforzada y se amplían sus posibilidades de ofrecer algo único y creado para la ocasión o el proyecto concreto que solicite el cliente.

Visita la Plataforma de C !Print para ver y tocar infinidad de posibilidades en personalización para la decoración gracias a la impresión digital.

Encuentre el 4, 5 y 6 de octubre en la Plataforma de C!Print Madrid todas las novedades de las técnicas de personalización y consiga gratuitamente su pase aquí.