LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
CDESHP_14

« HAUTE PRINTING » IMPRESIÓN PERSONALIZADA DE ALTA GAMA

CDESHP_10-b

En Casa Decor 2016, que este año ocupa una casa Palacio en la calle Atocha 24 en Madrid, Egue y Seta presenta una habitación realizada con la nueva tecnología que propone Hp Latex, para personalizar espacios con sofisticación y estilo.

La personalización digital está cada vez más presente en todo proyecto que desee dar una identidad propia a las superficies que componen el hogar. Se puede aplicar en infinidad de soportes, desde auto-adhesivos, lavables, texturizados, barnizados, tanto rígidos como flexibles.

CDESHP_02-b

La capacidad de personalizar cualquier superficie permite que cada espacio del hogar sea único, para satisfacer las exigencias de los clientes con una exactitud y exclusividad incomparables.

CDESHP_18-b

Egue y Seta plantea en esta habitación un estilo con tendencias, haciendo alusión al “haute printing”. Egue y Seta recrea un exotismo que transmite todo lo que el lenguaje gráfico permite en este tipo de espacios a través de geometrías, tipografías y combinación cromática. La frescura de lo vegetal, la austeridad del acero y la calidez de la madera son conceptos que se interponen. Con un jardín interno, un cuarto de baño y un vestidor de 40m2, se logran patrones étnicos y texturas excepcionales que cualquier amante del buen vivir desearía tener.

No te pierdas todas las soluciones integrales sobre impresión y personalización, y las últimas tendencias en impresión digital en nuestra nueva área de exposición de la Plataforma, del 4 al 6 de Octubre en el pabellón de Cristal de Casa de Campo. Consiga su acreditación gratuita.