LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
Stand_Modular_MM

ESTRUCTURA-DISPLAY PLV EN CARTÓN RE-BOARD BASIC

Marc Martí, proveedor de servicios de impresión, , especialista en infinidad de servicios, como la realización de banderolas y pancartas, photocalls, vinilos, señalización y macroimpresión, entre otros muchos, propone también soluciones en el punto de venta para stands, displays y PLV: Uno de ellos, realizado con Re-board Basic: un cartón ligero, excepcionalmente fuerte y totalmente reciclable, sin componentes dañinos que utiliza adhesivos basados en agua.

ECO_MUROS
Si a esta facilidad y versatilidad en el material utilizado se une  la impresión digital  de estos paneles, se logra un resultado impresionante. Se trata de un elemento versátil y respetuoso con el medio ambiente. Su núcleo estriado permite que una plancha de cartón técnico se pueda cortar rápidamente y darle forma. Actualmente este tipo de materiales se utiliza para substituir la madera en interiores de muebles, palets de carga u otras estructuras.

 

ECO_MUROS_2

Consiga ya su acreditación gratuita y visíte a MARC MARTI en el stand C140 en el salón C!Print Madrid, los días 4,5 y 6 de octubre en el Pabellón de Cristal de Casa de campo.