LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
la-tente-pliante-point-de-controle_1

PERSONALIZACIÓN DE CARPAS HINCHABLES CON DISTINTAS TÉCNICAS DE IMPRESIÓN

LPTENT es una empresa especialista en carpas plegables y soportes inflables, que utiliza distintos métodos de impresión para dotar a las empresas de la máxima difusión de la imagen de marca en cualquier tipo de evento. LPTENT ofrece una gran gama de productos personalizables, como carpas plegables, Starfull,  PLV y mobiliario, para ofrecer el mayor impacto posible en términos de comunicación en eventos y a la vez proponer alternativas más novedosas en retail.

lptent2Proponen distintas técnicas de impresión, desde la sublimación en textil, digital para lonas de PVC, serigrafía y flocado.

LPTENT se hace cargo de todo el proyecto, desde la elección de los soportes, a la realización de la maqueta en 3D, la creación de los archivos gráficos y la posterior impresión, para que la empresa solo tenga que elegir el lugar y proceder al montaje.

 

Visite el stand de LPTENT para conocer sus propuestas en el stand B-111 en el salón C !Print Madrid, del 4 al 6 de octubre en el pabellón de la Casa de Campo. Si aún no se ha registrado, puede conseguir su acreditación gratuita aqui