LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
Poster digital 3

POSTER DIGITAL y la personalización con textiles en aeropuertos.

Xpress Displays es una marca internacional de la empresa portuguesa Poster Digital, que está particularmente dedicada a la venta de soluciones innovadoras en pantallas de marketing  e impresión digital.

Ofrecen todo tipo de displays para infinidad de proyectos de comunicación visual, ya sean stands, totems, tex waves (estructuras de aluminio ligero, autoportante, con tejido impreso por sublimación y lavable), etc.

Poster digital 2

Uno de sus trabajos fue la personalización de un espacio dentro de los aeropuertos ANA, en Portugal. Se trata de espacios con gran afluencia de público, que concentran gran actividad económica y donde confluyen un gran número de empresas. Gracias a los avances tecnológicos en impresión digital y los nuevos soportes, en este caso textiles, que hacen más facil el transporte y el montaje y desmontaje, se consiguen muy buenos resultados. Para este trabajo en el aeropuerto, Xpress Displays imprimió por sublimación una colección de tejidos en los que se plasmaron imágenes de destinos, para aportar calidez y crear impacto en pasillos y salas de espera, con lo que el viajero pudo empezar disfrutar de su destino antes de salir del aeropuerto.

Poster digital 1

No se pierda la oferta de Poster Digital y sus soluciones en personalización de espacio en el área de exposición de la Plataforma, en el stand A-121.

Regístrese ahora y consiga su pase gratuitamente aquí.