LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
Timbre_euro2016_635_une

EURO 2016: un timbre personalizado que huele a césped

El timbre de la Euro 2016 toma vida para llevarlo directamente al estadio.

Concebido por la Poste, en colaboración con la UEFA, el timbre de la Euro 2016 reúne los 3 símbolos de la competición: el logo oficial, el balón y el trofeo, Pero más allá del visual, es un objeto sensorial que tiene 4 innovaciones.

Emitidos 2 millones de ejemplares, difundido desde abril, sorprenderá a los filatelistas como a los usuarios comunes. Reúne por primera vez, 24 estrellas perforadas. Una estrella por cada equipo de la competición.

Lo efectos especiales empleados para su impresión, dan literalmente vida a los elementos que lo componen y sumergen a los aficionados, en el ambiente de la competición. La tinta plateada hace brillar el trofeo tan codiciado. El grabado de un balón en relieve y finalmente una tinta perfumada difunde un aroma de césped recién cortado.

La Poste (servicio nacional francés de distribución de correo) se apoya sobre las tecnologías de impresión para dar sensación y afirmar su implicación en esta competición tan popular, el evento deportivo internacional del año.

La empresa desarrolla igualmente un programa filatelista dedicado a una colección de 10 timbres con 10 colores de diferentes ciudades y sedes anfitrionas de partidos y un folleto de timbres recordando los bellos gestos futbolísticos.

Un programa que deleita a los amantes del fútbol, los apasionados de la filatelia, utilizando todo el valor añadido de las técnicas de impresión y creando el evento del evento.

Timbre_euro2016_635