LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
portrait-kwerk-albert

Kwerk: Un espacio de coworking que revoluciona el trabajo

¿Qué es KWERK?

Kwerk es un nuevo concepto de co-working. Kwerk convierte los espacios design y coloca el arte, el bienestar y el concepto de compartir, en el centro.
Kwerk quiere reunir todos aquellos que comparten una mentalidad diferente y emprendedora, cualquiera que sea su sector de actividad. Kwerk fue pensado con el fin de hace el trabajo más fluido, inspirador y creativo.

Lobby-salons-vitrines

¿Cómo y quién tuvo la idea?

Albert Angel y Lawrence Knights son los co-fundadores del concepto. Albet Angel gestiona la arquitectura de los lugares y es el director artístico, y Lawrence Knights gestiona la comunicación y es el director operacional. Ellos crearon un primer Kwerk de 700 m2 en Boulogne (París), después un segundo en un edificio de 2200m2 en Paris.

Los fundadores viajaron mucho, quisieron re transcribir un lugar de trabajo que ellos desearían tener mientras realizan sus numerosos viajes. Cada piso tiene un universo diferente.

kwerk-La-gallerie

ALBERT ANGEL

Para que el mobiliario se integre mejor en el espacio de coworking, la mayoría fue creada sobre medida.
Algunas palabras de Albert Angel:

“Durante mucho tiempo, son los fabricantes de muebles los que han guiado la manera de pensar en un puesto de trabajo, ayudados por empresas que ven el puesto de trabajo, como un espacio únicamente funcional, racional, y también reglamentario. El puesto de trabajo era el pariente pobre del diseño! Creo que es tiempo de romper los códigos, re-plantear la experiencia de una jornada de trabajo, cortándola para que no pasemos más de 8 a 10 horas en el mismo lugar.”

KWERK OPUS II

Este nuevo espacio se compone de puestos de trabajo en open space, oficinas cerradas, lounges, 2 terrazas, un jardín y un espacio de bienestar con una sala de deporte y un espacio de cursos colectivos. ¿El espacio es una obra de arte? ¿Un gabinete de curiosidad? ¿Una galería de museo?

Es el lugar ideal para trabajar, porque está abierto 24h al día durante 7 días a la semana. Todo hecho para trabajar en las mejores condiciones posibles (una conexión de Wi-fi de alto cubrimiento, tomas de corriente, café, una cocina en cada piso, impresoras con fotocopiadora…). El lugar está diseñado y creado de tal manera que den ganas de hacer mucho.

kwerk-Lobby

La apertura oficial es en Septiembre 2016.