LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
fnac-connect-varias

FNAC CONNECT: PRIMERA BOUTIQUE EN ESPAÑA

El pasado 25 de mayo, la primera Fnac Connect española abrió sus puertas. Es el cuarto punto de venta de este tipo en Europa.

Los espacios de venta consagrados a objetos de conexión, se multiplican. La fnac, en plena batalla por la recompra de Darty anunciando la apertura de un Fnac connect en España, más precisamente en Bilbao. Este punto de venta se acerca a los 105m2 y es el primero de este tipo fuera de Francia.

Fnacconnect-1r4evyo8kwzsdyld2z1zb5lz437bo6ndiqei91z51twcLa primera Fnac Connect  fue abierta por el grupo en 2014 en los Campos Elíseos, después de que se dieran cuenta del crecimiento continuo de los objetos de conexión durante el año 2013. Luego, fueron inaugurados 2 otros espacios especializados en Angoulême y Beaucaire, Francia.

El objetivo es presentar y permitir a los clientes, ensayar los productos que no son necesariamente comunes o que disponen de funciones  novedosas. Se encuentran objetos de conexión, cámaras fotográficas y drones. Con una personalización particular en el punto de venta, se permite al cliente entrar en una atmósfera de innovación que incita a ensayar cada uno de los productos ofrecidos allí, y porque no realizar una compra.

La estrategia sobre la vitrina

Situada a 100 Km de Santander, la ciudad conectada por excelencia, esta Fnac Connec de Bilbao es una vitrina en una región con una tasa de frecuentación turística en crecimiento. Una etapa imprescindible para los automovilistas que se pasan en España. Es un lugar estratégico que abrió sus puertas un poco antes de las vacaciones de verano y que se instaló para recibir a millones de usuarios de objetos tecnológicos, no solo españoles sino aquellos que visitan por el verano.

El hecho de instalarse en el camino de los turistas con productos móviles, como los altavoces o relojes, no es una mal idea.