LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
RER C

LOS VAGONES DEL TREN RER C PERSONALIZADOS CON FILMS ADHESIVOS DE 3M

La línea RER C ahora cuenta con una decoración real que transporta a los pasajeros a una atmósfera que evoca el castillo de Versalles. Desde el 25 de mayo, un film adhesivo de 700 m2 decora cada tren, gracias a una ilusión óptica del castillo y sus jardines, los pasajeros pueden admirar la personalización de este espacio, en cada uno de sus trayectos. Pinturas, bibliotecas, galería de espejos y hasta fuentes, sumergen a los casi 500.000 viajeros que usan estas líneas diariamente, en la historia de Francia y la realeza.

TRAINART3Este proyecto de personalización de uno de los espacios más concurridos por los ciudadanos de París fue firmado por la agencia de publicidad parisina Adkeys y estas ideas fueron impresas sobre los films adhesivos 3M Controltal 180 Comply y Scotchgard 8991, que fueron la elección precisa y adecuada por su alta resistencia y su durabilidad.

Gracias a su fácil y rápida instalación el Controltac 180 Comply ofrece estabilidad y se adapta perfectamente a estas superficies, al igual que el Scotchgard 8991 con su alta resistencia a los rayos UV y a la abrasión.

Con casi 1000 piezas decoraron los vagones de cada tren, la instalación fue realizada al tecnicentro de la SNCF.

El público al que va dirigido este proyecto es a todos los turistas que visitan Versalles, pues esta es una de las estaciones terminales de RER C, quien atraviesa diariamente los 5 departamentos de Francia, Paris, Haut-de-Seine, Val-De-Marne, Essone e Yvlines.

Encuentra a 3M en el stand B50 en el salón C!Print Madrid, los díTRAINART7as 4, 5 y 6 de Octubre.  Consigue tu pase gratuitamente aquí.