74597670JG052_bon3

¡PERSONALIZACIÓN A TODO NIVEL EN ESTE VERANO!

El verano se termina y con él casi todos los festivales de música en España: AzkenaRockBilbao BBKFIBPrimavera Sound, son algunos de los eventos que se celebraron.

Estos encuentros fueron la ocasión perfecta para encontrar todo tipo de personalización, no solo personalización de productos, sino también de mensajes y espacios. Muchas marcas optan por estas estrategias, inspiradas en la identidad de cada una, con la incorporación de todo tipo de tecnologías de personalización que logran múltiples posibilidades para productos publicitarios.

summer-festivalAlgunos de los productos que suelen aparecer en este tipo de festivales de verano son: camisetas, brazaletes, ceniceros de bolsillo, tote bags, abanicos, gafas, etc.

BRAZALETE

Con respecto a la organización de estos festivales, podemos encontrar en el vestuario del equipo ,o a la venta, para los asistentes al evento, las camisetas personalizadas con la identidad de la marca o marcas presentes en el encuentro. Por otro lado, al entrar en cualquier festival, cada asistente es identificado con un brazalete intransferible. Es un producto personalizable que, con diferentes tecnologías, convierte un material en un objeto que promociona la imagen de una marca.

Estos festivales se caracterizan por llevarse a cabo en exteriores, donde el público necesita estar cómodo, fresco y con mucha energía para disfrutar de todas los espectáculos que están en escena. Es por esto que productos personalizados como tote bags, ceniceros, gafas de sol y abanicos, son distribuidos en este tipo de eventos. Personalización no solo de un mensaje que la marca desee difundir sino también la personalización de los escenarios, creando una atmósfera particular que hará transportar a sus visitantes a diferentes entornos según la temática de cada festival.