LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
ideaim2

Idea Group presenta su plataforma online para trabajos en gran formato

La empresa IDEAgroup presentará la plataforma online www.ideaprinting.es , que agiliza aún mas los servicio de impresión en gran formato para profesionales, en plazos de entrega casi inmediatos.

ideaim1

IDEAgroup lleva a cabo los proyectos y campañas de sus clientes para la comunicación y el branding, a través de la impresión en gran formato de vinilos, lonas, papeles y textiles, displays, etc, con muy buena calidad y a precios low cost.

Son muchos los profesionales que al no disponer de la carga de trabajo suficiente para invertir en maquinaria de gran formato se ven obligados a subcontratar muchos trabajos por no disponer de ancho suficiente o del tiempo necesario para entregar en plazo con la maquinaria de la que disponen….hasta ahora esto, suponía un verdadero tormento por los plazos de entrega tan breves que demandan los clientes.

IDEAgroup lleva casi 20 años poniendo a disposición del profesional un servicio inmediato y de calidad. Con esta nueva plataforma se pueden realizar los pedidos y subir los archivos del proyecto de una manera sencilla y rápida.

La apuesta por la maquinaria con tecnología HP Latex es el sello de identidad de cara al futuro de la empresa, pues prioriza la alta calidad, durabilidad de las impresiones, sostenibilidad y gran capacidad de producción.

Una apuesta de futuro que hace que cada vez sean mas los profesionales que confían sus trabajos a una empresa que no deja de innovar y de invertir para prestar mas y mejores servicios.

Puede visitar su stand en la Plataforma de C!Print Madrid 2016 – STAND B140.

Si todavía no tiene su acreditación, regístrese aquí