LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
one

Tic y la creación del proyecto para la personalización del bar Plug&Play

TIC, estudio de diseño multidisciplinar, colabora con C!Print Madrid en la concepción del proyecto de personalización del bar PLUG&PLAY.

Como expositores en la Plataforma, se presentan como arquitectos de soluciones creativas para proyectos de retail, eventos, comunicación visual y online.

En su estudio crean, gracias a la fusión de empresas con más de 40 años de experiencia en el sector, desde  diseño de producto, interiorismo, escaparatismo, corners, PLV, espacios efímeros… todos ellos estudiados y enfocados a aumentar la visibilidad y las ventas.

personalization BAR CPRINT 2016 v3_TIC_Page_07

Se encargan de todo el proceso en la creación de eventos, desde el diseño de espacios, señalética, iluminación, hasta el montaje, contratación de personal, catering…dando una solución global a las necesidades del cliente.

Para la creación del diseño del bar Plug& Play, y partiendo de la carta gráfica creada en el estudio Regular Switch, proponen la combinación de los distintos motivos para desplegar la identidad de marca en las superficies que conformarán el bar : suelos, barra, paredes y techos, en los que se empleará una combinación de materiales y revestimientos especiales para espacios de hostelería, como son el film anti-microbios para las zonas de restauración, el anti-grafitti para los exteriores, o el antideslizante para los suelos.

No se pierda el resultado final del bar personalizado por TIC en Plug&Play y visite su stand, el C131 en la Plataforma de C!Print Madrid. Consiga su acreditación gratuita.