LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
imagen-5-anos

impretienda.com cumple 5 años como portal online

En estos 5 años, impredigital ha dado servicio a más de 3.000 profesionales del sector en España y Portugal. Su reto era convencer a los profesionales que la impresión en gran formato también se puede gestionar a través de plataformas online, acelerando así los procesos administrativos y de gestión en general.

impretienda-com

En estos 5 años, ha sido fiel a su visión de empresa y sigue siendo la única plataforma en el mercado español que trabaja sólo con profesionales. Sigue creyendo en la colaboración entre profesionales, por eso pone a su disposición su parque de maquinaria para que puedan ofrecer productos que ellos no pueden realizar, o simplemente se ven desbordados puntualmente. Su portal online es una herramienta para que el flujo de trabajo sea lo más ágil posible.

Otro de los inconvenientes del gran formato es el transporte, esto lo ha solucionado creando alianzas sobre todo con dos empresas de transporte referentes en España y Portugal, como son TIPSA y SEUR, según la provincia, el volumen o preferencia del profesional, utiliza una u otra, teniendo un nivel de incidencia mínimo.

Encuentre Impredigital en el stand D158 en la Plataforma, en el salón C!Print Madrid, los próximos 4, 5 y 6 de Octubre. Consiga su pase gratuitamente aquí.