LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
perfiles2

Descubre impredigital en la Plataforma Madrid 2016

Encuentre Impredigital en la Plataforma del salón C!Print del 4 al 6 de Octubre en Madrid y descubre un socio que le acompañará entre todos sus proyectos en gran formato.

Impredigital nace en 1998 en plena revolución de las tecnologías de la impresión digital de gran formato. Desde sus inicios, el objetivo es dar servicios de impresión en gran formato de última tecnología. Para ello, la empresa ha apostado en la calidad y trayectoria de HP desde los comienzos de la tecnología de base agua con tintas pigmentadas, eco-solvente, y ahora con las últimas de UV y Látex, que están cambiando el panorama de un sector más cuidadoso con el medio ambiente.

perfiles2_article23

Su misión es buscar soluciones y la rentabilidad de sus clientes, cumpliendo con sus expectativas en cuanto a calidad y plazos de ejecución.

La filosofía de Impredigital es compartir un objetivo común en cada trabajo, realizando una labor de equipo, en la que las personas juegan el papel fundamental. Esto hace que sus clientes hayan pasado a ser, junto con nuestro personal, el mayor valor económico y emocional de la empresa.

Encuentre Impredigital en el stand D158 en la Plataforma, en el salón C!Print Madrid, los próximos 4, 5 y 6 de Octubre. Consiga su pase gratuitamente aquí.