LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
perfiles2_article23

SERVICIO DE IMPRESIÓN LÁTEX CON IMPREDIGITAL

Impredigital puede ofrecer a sus clientes  un servicio de impresión de 3.2 m de ancho con la tecnología de HP Látex .

La Impresión Látex HP ofrece impresiones de larga duración que soportan las inclemencias del tiempo, a la vez que proporcionan una calidad de imagen nítida y viva que supera una inspección de cerca, versatilidad de aplicaciones de exterior e interior y una alta productividad, a la vez que reducen el efecto adverso de la impresión sobre el medio ambiente.

Las impresiones para exteriores producidas con tintas látex de HP consiguen una permanencia que dura hasta tres años sin laminación, además de ser resistentes a rasguños, borrones y al agua en varios tipos de soporte .

hp3100_article3

Las impresiones producidas con las tintas Látex de HP son inodoras y desprenden niveles extremadamente bajos de compuestos orgánicos volátiles. En cumplimiento con varias certificaciones líderes del sector, incluidas Nordic Swan, las tintas Látex de HP no producen emisiones que dañan el ozono durante la impresión y no contienen contaminantes del aire.

Encuentre Impredigital en el stand D158 en la Plataforma, en el salón C!Print Madrid, los próximos 4, 5 y 6 de Octubre. Consiga su pase gratuitamente aquí.