LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
lonas

Lonas presentadas por ClickPrinting para conquistar el espacio urbano

En el negocio de la publicidad, las lonas son un recurso imbatible para conquistar el espacio urbano. Su alta resistencia y durabilidad las hacen ideales para aplicaciones exteriores e interiores. En ClickPrinting saben que cada situación reclama soluciones particulares, por eso, ofrecen un amplio catálogo de lonas con un alto nivel de personalización. Busca la lona más adecuada para tu proyecto, e imprime piezas continuas de hasta 5 metros o sin límites gracias a la posibilidad de panelización.

lona

La creatividad se puede potenciar, seguro que lo has escuchado infinidad de veces, pero seguramente no conozcas estrategias para fomentar la creatividad. Con las lonas que ofrece ClickPrinting puedes plasmar toda esa creatividad para personalizarlas.

Cuando hablamos de materiales para publicidad exterior, normalmente solemos pensar en soportes como papel, lona Frontlit, lona Microperforada, tela de bandera y muchas otras, sin embargo es muy importante seleccionar cuidadosamente los tipos de tinta para impresión que vamos a utilizar. En Clickprinting recomiendan la impresión digital para realizar tu cartelería para exterior, debido a que en la actualidad es la impresión publicitaria de gran formato que consigue una mayor calidad respecto a métodos tradicionales.

Encuentra a Clickprinting en el stand C129 en la Plataforma de C!Print Madrid y  consigue tu pase gratuitamente aquí.