LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
truyol

Truyol sigue apostando por la innovación en impresión digital con nuevos materiales

Truyol Digital, una de las compañías de referencia del sector digital en España, presentará  todas sus soluciones de impresión, tras su reciente adquisición de la prensa digital HP Indigo 12000 y máquina de troquelado láser INFINITY 5070 para diseños altamente creativos de alta precisión.

truyol-2

Tras los espectaculares resultados obtenidos en los últimos años, cómo única imprenta en España con dos HP Indigo 10000 Formato B2 -50x70cm-, Truyol decidió adquirir la nueva HP INDIGO 12000, que le aportará nuevas posibilidades para imprimir prácticamente cualquier trabajo en una amplia gama de materiales (sintéticos, lona, metalizados, negros, de color de hasta 550 micras, lienzos de pared, pósteres de alto impacto, carpetas, libros de gran tamaño, etc.). Una de las soluciones más innovadoras que ofrece Truyol es la impresión con tintas únicas, por ejemplo, el color rosa fluorescente de HP Indigo ElectroInk, los efectos brillantes bajo luz ultravioleta para tarjetas e impresos promocionales, el color blanco para soportes oscuros, negros o transparentes, o bien, el cian claro y magenta claro para dar calidad de retrato a las fotografías profesionales.

Otra novedad importante es la incorporación de la máquina de marcado láser INFINITY 5070 que supera todas las barreras que impone el troquel convencional para diseños altamente creativos, que requieren una alta precisión del rayo al cortar el papel. Este sistema permite múltiples acabados de alta definición con un gran impacto visual para el mundo del packaging (estuches, fundas, fajas, etc.), felicitaciones, invitaciones, calendarios, cubiertas de libros, folletos de marketing, tarjetas de visita, etc. perfecto para producciones cortas, personalizadas o con diseños complejos. Su constante ampliación del catálogo de materiales de impresión en gran formato junto con la incorporación de nuevos soportes publicitarios (roll ups, caballetes de aluminio, banderolas publicitarias, etc.), permite a sus clientes la oportunidad de acceder a un mercado emergente con grandes posibilidades para ampliar o diversificar su negocio. “Sin duda, estos recursos se convertirán en una gran ventaja competitiva para nuestros clientes, aportándoles un valor añadido a su portfolio de servicios de impresión que unido a nuestra capacidad de respuesta con un servicio de entrega 24 horas, será un factor determinante para su diferenciación en este mercado altamente competitivo”, concluye Joaquín Truyol.

Encuentra todo lo que Truyol ofrece en su stand A131 en la Plataforma de C!Print Madrid y consigue tu pase gratuitamente aquí.