LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
im1

El estudio de interiorismo PROXECTOS F1, al mando de la personalización del workshop textil de Plug&play

PROXECTOS F1 es un estudio de interiorismo especializado en el sector contract hotelero, que ofrece un servicio integral en colaboración con su red de partners.

Para esta edición de C!Print Madrid, son ellos los encargados de llevar a cabo el proyecto de personalización del workshop textil de Plug&Play, espacio que representará una de las novedades de la tercera edición del salón.

Con la investigación como punto de partida de todo proceso creativo, Proxectos F1 revisa el mundo de la moda, sus iconos, y teniendo muy presente la carta gráfica de PLUG&PLAY y la configuración de los diferentes stands del recinto, opta por los tonos neutros, cálidos y oscuros como nexo de unión, y con el único objetivo de potenciar el mundo del tejido impreso, sobre todos los demás  elementos que configuran el espacio.

im2

Para Proxectos F1 y su directora creativa, Loli Moroño, es esencial utilizar la impresión digital en proyectos de interiorismo, poder personalizar cada unos de los elementos de, por ejemplo,  una habitación de hotel,  es un valor añadido que aporta a sus clientes. La impresión digital es recurrente en sus obras a la hora de diseñar papeles vinílicos, textiles, lonas, vinilos, pvc, consiguiendo grandes resultados por un presupuesto ajustado.

Para el diseño del workshop textil en el Plug&Play de la planta baja, están reinterpretando tramas con historia, como la mítica pata de gallo, tan identificativa de la casa Channel o la clásica tarima de madera colocada en espiga, utilizándolas como motivo de impresión para pavimentos.

im3

La tramas diseñadas para la impresión de los textiles han sido creadas una a una, cuidando la gama de tonos usados. La decisión fue fácil; los tonos pasteles eran los apropiados para conseguir la armonía cromática con el espacio colindante PLUG&PLAY. También han tenido muy presentes la geometría y las formas orgánicas de la naturaleza (vegetal/algas), que están totalmente en boga.

Para comprobar el resultado del trabajo de Proxectos F1, visite el espacio Plug&Play de C !Print Madrid.  consiga su pase gratuitamente aquí.