LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
servicio-sublimacion

La sublimación textil con marKamanía

La sublimación es una técnica de impresión por el cual, aplicando calor y presión, se produce un cambio de estado en las tintas sublimables, de sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido, impregnando color sobre aquellas superficies o soportes que permiten esta técnica.

SUBLIMACIÓN TEXTIL

Cuando se realizan proyectos en sublimación textil, lo más importante es poder tener control de todos los procesos que intervienen en ella. Cuando un cliente nos propone un nuevo proyecto relacionado con sublimación, sabemos lo importante que es tangibilizar al máximo el resultado final y ofrecer unos plazos de ejecución coherentes con las necesidades y resultado esperado de cada trabajo.

marKamanía ofrece un servicio integral en sublimación textil. Conta con patronista para crear prendas deportivas de todo tipo, servicio de diseño e impresión en plotter de gran formato de papel sublimable, estampación con máquinas al vacío de gran formato y por último corte y confección. Todo ello con un control de calidad durante todo el proceso.

proceso-sublimacion

SUBLIMACIÓN PROMOCIONAL

La técnica de la sublimación ofrece muchas posibilidades en el mundo de la personalización con fines promocionales o publicitarios. Esta técnica nos permite hacer tazas, alfombrillas para el ratón, puzles, cacasas de móvil, cromalux… un gran abanico de posibilidades en producciones que se adaptan tanto a pequeñas tiradas como a grandes producciones. Obtener resultados de calidad fotográfica es posible con nuestra maquinaria de última generación en sublimación promocional.

Encuentre marKamanía en el stand E121 de la Plataforma en el salón C!Print Madrid y consiga su pase gratuitamente aquí.