LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
pared-imagen2

Porque una buena impresión siempre causa una buena impresión

Euyin Grupo Gráfico, después de consolidarse en el sector de la impresión digital, se presenta por primera vez en la Plataforma del salón C!Print Madrid con grandes novedades.

El propósito en Euyin es seguir las pautas de una innovación creativa constante, con especial atención al cliente y a la calidad de sus productos, cumpliendo con los tiempos de trabajo y entrega, porque su propósito es la comunicación, producción y crecimiento, de la mano de sus clientes.

hp-latex-3500-1

Ofrece una amplia variedad de servicios para llevar a cabo sus diseños y proyectos, gracias al Branding, Marketing y Publicidad On & Offline, Espacios Interiores y Stands, Eventos y Street Marketing, Social Media Marketing, Plataformas Web/Aplicaciones, Analitycs…

En impresión digital gran formato usa todo tipo de materiales como vinilos, lonas, foam, forest, re-board, tela, lienzo, etc.

Son líderes en diseño, desarrollo, maquetación y producción del PLV (estuches, displays, floor stands, muebles…).

En cuanto a impresión digital, otro de los puntos que identifica a Euyin es la variedad de máquinas, cuenta con tecnología látex (HP 3100 Formato grande, HP 370) Tecnología solvente (Epson 80600 y 50600), Tecnología UVI (HP FB500 y FB750), Tecnología sublimación (Epson F9200), Máquina de corte ZUND G3 XL – 3200, y la Maquinaría de camisetas (F2000).

mesa-de-corte-zund-g3-xl3200Nueva adquisición por parte de Euyin

Su compromiso de calidad y tiempos de entrega le avala desde el 2007, lo que le ha hecho crecer e innovar gracias a la confianza de sus clientes.

Encuentre Euyin en la Plataforma de C!Print Madrid y consiga su pase gratuitamente aquí.