LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
servicios-vinilo

Vinilos para personalizar con marKamanía

El vinilo es un producto de una gran versatilidad, que permite personalizar múltiples superficies y materiales con un gran acabado a un coste óptimo. marKamanía todo para ejecutar cualquier proyecto con vinilo tanto si es para el textil como si es para rotulación o decoración.

VINILOS PERSONALIZADOS

marKamanía puede convertir en vinilo cualquier diseño. Su logo en cualquier prenda de vestir, un mensaje publicitario para su escaparate, su diseño como adorno decorativo. Las posibilidades son muchísimas.

marKamanía ofrece los servicios de preparación, impresión, corte de cualquier vinilo que necesita. Dispone de la maquinaria necesaria para realizar cualquier diseño sin importar tamaño o complejidad. Dispone de la tecnología láser que le permite llegar donde no podía con los mejores plotters de corte del mercado consiguiendo vinilos con un nivel de miniaturización increíble.

VINILO TEXTIL

El vinilo textil termoadhesio es un material estrella para la personalización por su fácil preparación y aplicación. Hay multitud de vinilos textiles para adaptarse a diferentes soportes textiles y acabados. marKamania todo lo necesario para hacer cualquier personalización con vinilo.

VINILO Pvinilos-para-el-textilARA ROTULACIÓN

El vinilo para rotulación a diferencia del textil es adhesivo y se aplica de forma sencilla sobre cualquier superficie. Las aplicaciones de este material son muy variadas. Desde la creación del propio rotulo de su negocio como para hacer cualquier tipo de promoción aprovechando los cristales de los escaparates o los vehículos de empresa.

 Encuentre marKamanía en el stand E121 de la Plataforma en el salón C!Print Madrid y consiga su pase gratuitamente aquí.