digital9

LAMINADO Y FONDEADO DE MATERIALES, UNA ESPECIALIDAD DE DIGITAL IMAGEN

El laminado y fondeado de materiales, se realiza mediante laminadoras con control numérico de presión y temperatura, esta tecnología permite controlar en todo momento la presión ejercida sobre los materiales y garantizar un acabado uniforme por toda la superficie.

digital6

Digital imagen se caracteriza por ser una compañía global de diseño, producción y montaje, que por su afán de situarse a la vanguardia de este sector y de las más innovadoras creaciones en el mundo de la arquitectura expositiva y decorativa, se destaca en el mercado.

La unión de la capacidad de diseño con los medios de producción más avanzados, da como resultado, la creación y desarrollo de todo tipo de proyectos, eventos, stands, exposiciones, museos, convenciones, interiorismo y escaparatismo.

digital8

Todos los trabajos realizados por Digital Imagen en impresión son posteriormente laminados para garantizar una óptima estabilidad de color y durabilidad a largo plazo.

Digital imagen se adapta a cada proyecto de manera personalizada, estudiando para cada caso las necesidades específicas del mismo, con su método de trabajo, garantizan que en cada supuesto eligen la opción más adecuada para obtener el mejor resultado.

Con la posibilidad de desplazamiento al lugar del montaje y trabajar in situ, garantizan efectividad en el trabajo evitando todo tipo de retrasos. Con trabajos desde el elemento estándar más simple, hasta el proyecto de imagen corporativa más complejo utilizando para ello la última tecnología en corte por láser, fresado, plegado, aplicación de pinturas al horno, etc… Fabrican comunicación gráfica de gran impacto, asesorando a los clientes para cada proyecto sobre los materiales más apropiados.

digital7

La utilización de la fresadora de control numérico con cámara de reconocimiento en el acabado de los soportes impresos, garantiza un corte limpio y uniforme y por consiguiente un inmejorable impacto visual del producto terminado. Esta herramienta permite realizar troquelados, hendidos o grabados sobre cualquier tipo de material, ampliando de manera considerable los usos que pueden darle.

Para cualquier información adicional sobre los productos y servicios ofrecidos por DIGITAL IMAGEN consulta su web: www.digitalimagen.com o tel: 91 668 31 28

Digital imagen presentará en C!Print Madrid su gama completa soluciones en laminado y fondeado de materiales. Encuéntrelos en el stand D148 y consiga su pase gratuitamente aquí