LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ultramagic presenta su nueva línea de carpas médicas hinchables

Ultramagic es uno de los líderes mundiales en el diseño y fabricación de globos aerostáticos y es, además, fabricante y distribuidor de hinchables publicitarios. La clave principal de Ultramagic es la alta calidad.

Ultramagic presenta su nueva línea de carpas médicas hinchables, con motor de aire continuo. Para la fabricación de este modelo de tienda  se usa tejido técnico ignífugo, un tejido de poliéster con recubrimiento de poliuretano, muy ligero y resistente. Este tejido se puede rotular con la imagen corporativa del cliente, mediante el uso de impresión digital con tintas látex.

carpa2carpa4
Las principales características de este modelo de carpa son las siguientes:

  • Rapidez de montaje: se tarda entre 5 y 10 minutos en desplegar e hinchar la carpa.
  • Ligero: el peso de todo el conjunto está alrededor de los 50kg.
  • Facilidad de transporte: una vez empaquetada en su bolsa de transporte, la carpa se puede cargar fácilmente en el maletero de un coche o incluso en los asientos de atrás del vehículo.
  • Certificación Ignífuga: los materiales utilizados en la fabricación de la carpa disponen de certificación ignífuga categoría M1.

 

carpa3

Puede visitar su stand en la Plataforma de C!Print Madrid 2016 – STAND C149.