caso-exito-amkt

Caso de Éxito: Personalización de espacios, instalaciones de la Asociación de Marketing de España

Se acerca la fecha de la apertura del salón y con esta llega un programa de actividades lleno de sorpresas para los visitantes, con más de 50 expertos, 3 visitas guiadas, 10 conferencias, 3 Masterclass y 22 workshops.

Uno de los casos más interesantes del programa es el de la personalización de espacios, instalaciones de la Asociación de Marketing de España la cual se encuentra en curso en este momento.

MKT_logo_AAFFTodo comienza por una conversación entre Victor Conde (Presidente de la Asociación de Marketing de España) y Guillaume Santana (Director de C!Print Madrid) en la cual se intercambian algunas expectativas sobre el salón y algunas posibilidades de colaboración mutua entre los dos organismos enlazados por un mismo sector de mercado. Una de las novedades que Victor anuncia es que la Asociación prepara un traslado a unas nuevas instalaciones las cuales serán entregadas para realizar el acondicionamiento de las mismas. Allí surge la idea de hacer de este traslado una excelente oportunidad para poner en situación la personalización de espacios y mensajes que ofrecen muchos de los expositores de La Plataforma y C!Print

Inmediatamente se comienzan las gestiones  para lograr que las nuevas instalaciones de la asociación sean el escenario perfecto para demostrar los buenos resultados que se pueden lograr con los materiales, servicios, instalaciones, etc, que los expositores del salón tienen en sus ofertas.

HP logo 2012Sin duda, HP es uno de estos expositores que hacen parte de esta colaboración que hasta el momento sigue en curso y se esperan grandes resultados. HP ofrece las tintas necesarias para realizar las impresiones que llevará a cabo una joven empresa que se destaca en el mercado por su gran experiencia en el campo de la comunicación visual, se trata de DIGITAL IMAGEN, quienes son los encargados de hacer realidad la impresión e instalación de todos los diseños para la personalización de las instalaciones. logo di_ok

ImpressionNo podemos dejar de lado, la calidad del material que se ha seleccionado para este proyecto, con mas de 20 años de experiencia y especializados en la fabricación de films fundidos de altas prestaciones, tanto de PVC como de látex o poliuretano, HEXIS es la empresa que ofrece sus vinilos para que sean impresos los diseños, seleccionados por su alta calidad y por ser los aptos para la aplicación requerida.

Esta colaboración entre varios expositores y partners del salón, deja grandes experiencias y aprendizajes que los expertos quieren compartir el próximo 4 de Octubre a las 17h en el espacio PLUG&PLAY de la planta baja. No te lo pierdas!!!

Contaremos con la presencia de Ignacio Pi Corrales miembro de la Asociación de Marketing de España en la rueda de prensa el día martes a las 11h no te la pierdas!