LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
rdi-mh

7 claves para la tienda ON+OFF por RETAIL DESIGN INSTITUTE

Manuel Hormigó/ Chairman del retail-design-institute-spain

Mañana jueves 6 de octubre, tendrá lugar la conferencia organizada por el Retail Design Institut: 7 claves para la tienda ON+OFF.

Manuel Hormigó Gaitán, CEO de IN>STORE, consultor asociado de Store Ratio Management y consejero del Retail Design Institute de España nos acompaña en esta edición de C!Print Madrid para darnos algunos consejos sobre todo lo referente al retail. Retail Designer avalado por 30 años de trayectoria. Ha inaugurado más de un centenar de tiendas por Europa, USA, Latam y Oriente Medio. Trabajando para Cortefiel, Pryca, Carrefour, Target, Tesco, Lider, Jumbo, Giant, Metro, Johnson’s, Repsol, HP, Hermes Yudigar… etc.

retail-design-institute-logo_alt1

Según Manuel Hormigó Gaitán, estamos inmersos en una nueva era para el Retail. Crisis, tecnología y relevo generacional del cliente son las locomotoras del cambio. En medio de esta brutal disrupción, las tiendas no pueden continuar siendo tan solo un bonito espacio bien ubicado donde exponer producto a buen precio y con amable servicio.

¡Ven a conocer el futuro de la tienda física!

Jueves 6 octubre 12h: Conferencia organizada por Manuel Hormigó Gaitán RETAIL DESIGN INSTITUTE, espacio de conferencias en la Planta Baja