Pop-up store :
el punto de venta, efímero o no, se personaliza en su totalidad, del suelo al techo.

PERSONALIZACIÓN DE UN ESPACIO

Cuando se trata de lugares de venta, lugares públicos, lugares de convivencia o lugares de trabajo, los espacios comunican. Las tecnologías digitales permiten ahora personalizar completamente un universo.

¿Cómo encontrar al proveedor que sepa darle una nueva dimensión a mi proyecto?

¿Cómo adaptar mi punto de venta a mi estrategia de marketing?

¿Cómo encontrar soluciones tecnológicas que se adapten perfectamente a mi necesidad y conocer las innovaciones para dar un nuevo impulso a mi actividad?

En el corazón del Salon C!Print, la Plataforma reúne a los proveedores de servicios de impresión capaces de acompañarle en la implementación de sus proyectos de retail marketing, decoración de interiores, arquitectura, diseño… en la Plataforma se da espacio a todo el proceso de creación del proyecto.

Las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por los líderes de la personalización son puestas en marcha en los espacios Pop-up, para que pueda proyectar e imaginar sus propios proyectos.

Sumérjase en el corazón de la personalización y cree espacios únicos, del 4 al 6 de octubre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y acredítese gratuitamente aquí.

Anti-bacterias, efecto material,…
las tecnologías digitales permiten personalizar completamente un espacio.
space main
Puntos de venta, bares, despachos,…
los espacios sociales se convierten en espacios que comunican gracias a la personalización.
space main
La personalización permite desplegar la identidad de su marca en su empresa.