LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
Una campaña
de gran formato
message main

PERSONALIZACIÓN DE UN MENSAJE

 

Ya sean para vender, comunicar o guiar, para hacer eficaz un mensaje debe dirigirse a la persona correcta, direccionar un discurso adecuado y pasarlo por el medio que convenga. Las tecnologías digitales permiten hoy en día dirigirse a todo el mundo de manera única.

¿Cómo encontrar el proveedor que sepa darle una nueva dimensión a mi proyecto?

¿Cómo adaptar mi lugar de venta a mi estrategia de marketing?

¿Cómo encontrar soluciones tecnológicas que se adapten perfectamente a mi necesidad y conocer las innovaciones para dar un nuevo impulso a mi actividad?

En el corazón del Salón C!Print, la Plataforma reúne los proveedores de servicio de impresión capaces de acompañarlo en la implementación de sus campañas. Señalización, eventos, marcas, out-of-home, carteleria, impresión comercial, digitalización y cross-media, este espacio dedicado a la ejecución de sus proyectos forma parte de un camino de seguimiento completo. Las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por los líderes de la personalización son puestas en marcha en espacios Pop-up para que pueda proyectar e imaginar sus propios proyectos.

Sumérjase en el corazón de la personalización y cree lugares únicos.

Visite C!Print Madrid 4, 5, 6 de octubre 2016 en Casa de Campo y acredítese gratuitamente aquí.

Un mensaje XXL para aumentar el impacto de su comunicación
message main
La señalización se vuelve decorativa
message main
Una marca efímera para crear un evento
message main

Actualidad