LA PLATAFORMA, LA NUEVA ÁREA DE EXPOSICIÓN DEL SALÓN C!PRINT QUE REÚNE A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN // 4_5_6 OCT. 2016 MADRID
El salón C!Print Madrid crea la Plataforma
Percheros en cartón personalizados con el color de la colección.
product main

PERSONALIZACIÓN DE UN PRODUCTO

Ya sea comunicar, desplegar una imagen de marca, crear una colección, e producto forma parte integral de la relación cliente. Las tecnologías digitales permiten crear lo único.

¿Cómo encontrar el proveedor que sepa acompañarme en la personalización?

¿Cómo desarrollar productos con fuerte valor agregado?

¿Cómo encontrar soluciones tecnológicas que se ajusten perfectamente a mi necesidad y conozca las innovaciones que ofrecerán un nuevo impulso a mi actividad?

En el corazón del Salon C!Print, la Plataforma reúne los proveedores de servicio de impresión capaces de acompañarlo en la implementación de sus proyectos. de Packaging, Obsequio corporativo, Mobiliario, Objetos decorativos, Moda, uniformes, Arte de mesa, este espacio dedicado a la ejecución de sus proyectos forma parte de un camino de seguimiento completo. Las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por los líderes de la personalización son puestas en marcha en espacios Pop-up para que pueda proyectar e imaginar sus propios proyectos.

Sumérjase en el corazón de la personalización y cree productos unicos para cada uno de sus clientes.

Visite C!Print Madrid 4, 5, 6 de octubre 2016 en Casa de Campo y acredítese gratuitamente aquí.

Los productos de gran consumo se convierten en únicos.
product main
La marca comunica a través del objeto.
product main
La tapicería se personaliza al 100%
product main

Actualidad