PERSONALIZACIÓN DE UN ESPACIO

La impresión digital ha abierto la puerta a nuevas oportunidades. Las técnicas de personalización permiten a los profesionales de las artes gráficas de desarrollar una oferta para la decoración de interior. Y, a la vez, las últimas técnicas de la impresión digital también alimentan la creatividad de los diseñadores. Una mesa Redonda con Jose Angel Obeso Prieto CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES. Loli Moreno PROXECTOS F1; Gelo Álvarez OOPEN; Rosa Sanchez Colegio Oficial Diseñadores de Interior y Decoradores de Murcia.

PERSONALIZACIÓN DE UN MENSAJE

Enfocado a cualquier creativo, partirán de una imagen y os mostraremos como componer simetrías para crear arte digital. Crearán imágenes de gran formato listas para impresión. Descubre todo el flujo de trabajo, desde la concepción de la idea, su desarrollo y trabajo hasta el procesado final. Un taller presentado por Zequi Roig WACOM.

PERSONALIZACIÓN DE UN PRODUCTO

Como Coca Cola o The Kase, las marcas integran la personalización- la personalización en masa- a su estrategia de marketing como la solución para contactar nuevos consumidores, fidelizar clientes y atraerles al punto de venta. Un Caso de éxito con Gabriel Virto y Alex Penadés ITC Group Iruña Comunicación Textil y moderado por Guille García-Hoz.

LAS VISITAS GUIADAS

VISITAS GUIADAS
Del taller creativo PLUG&PLAY pasando por cada uno de los proveedores de imagen y comunicación de La Plataforma, las visitas guiadas estarán disponibles durante los 3 días del evento, para acompañar al visitante a descubrir todas las soluciones que ofrecen los expositores.

LOS TALLERES PLUG&PLAY

Los talleres prácticos, creativos y técnicos de PLUG&PLAY son la ocasión perfecta para descubrir o profundizar en todas las aplicaciones posibles de la impresión digital en gran formato y la personalización de productos. Descubra la pop-up store, el bar y el business meeting room, espacios personalizados para la ocasión para poder ver y tocar los resultados.

LAS MESAS REDONDAS Y CASOS DE ÉXITO

Mesas redondas y casos de éxito estarán animados por expertos del mercado mediante encuentros y debates. Las intervenciones analizarán las tendencias del mercado. Un punto en común : la innovación. Este espacio presentará diversas soluciones ya aplicadas y con resultados exitosos que podrán ayudar a su estrategia o proyecto a hacerse realidad.

EL IMAGE LAB

Image Lab
Espacio dedicado a talleres colaborativos y formativos durante los 3 días del salón, el IMAGE LAB acogerá conferencias y masterclasses de la mano de los colaboradores, que aportarán su experiencia permitiéndo al visitante conocer las novedades en técnicas de composición visual, la gestión del color, tratamiento de imágenes, visualización en 3D, etc…